Bienvenidos...

Mi blog de Comercio Exterior

Soy contador público (UNL), Especialista en Comercio Exterior (UNR) y Despachante de Aduana. Escribí dos libros que buscan -sobre todo- insertar personas en la exportación: Teoría y Practica de la Exportación por Cuenta y Orden de Terceros (Ed. Librería Cívica, 2013); y Comercio Exterior Para No Especialistas (Ed. Tarifar, 2015). Combino mi trabajo diario con la docencia en carreras de grado y posgrado de algunas universidades nacionales y seminarios en instituciones intermedias de todo el país, y en algunas empresas (“in company”). Suelo participar en los medios con columnas especializadas. Vivo mi trabajo como una pasión, aunque lo más importante siempre está fuera del trabajo. Mi frase preferida: Nunca te des por vencido, porque si lo hacés, viene un chino y te mete en la góndola de los lácteos. Bienvenidos!!!.

lunes, 5 de enero de 2015

Nueva Edición: Curso de Asistente de Despachante de Aduana y Comercio Exterior 2015 CaCESFe Presencial

Inicio: 10 de Marzo de 2015 

Finalización: Septiembre de 2015



Días y horarios de cursado: Miércoles y Viernes de 19.00 a 21.00 hs. 

Lugar de cursado: Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe – San Lorenzo 1849 – Santa Fe – Aula 2

Objetivos:
- Brindar las herramientas teórico - operativas para desempeñarse profesionalmente en el comercio internacional, en el sector público y/o privado.
- Capacitar a los interesados para rendir los exámenes en el Dpto. de Capacitación de AFIP en Bs. As., los que habilitan a desempeñarse como Despachante de Aduana.

Destinado a:
- Interesados con Título Secundario, Profesionales del Comercio Exterior, Ciencias Económicas, Abogacía u otros afines.

A cargo de:
• CPN Diego Dumont – Contador Universidad Nacional del Litoral/Despachante de Aduana y Posg. Especialista en Operaciones de Com. Exterior (UNR) - Docente universitario UCU-UNL-UNER.
• CPN Florencia Puccinelli Contador Universidad Nacional del Litoral/ Despachante de aduanas. Asesora en Operaciones de Comercio Exterior. Docente universitaria. Amplia experiencia en el ámbito privado del comercio exterior.
• Dr. Nicolás Cassanello – Abogado Universidad Nacional del Litoral / Despachante de Aduana. Asesor en materia aduanera de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y empresas de la región.
• CPN Sol Ingaramo – Contador Universidad Nacional del Litoral/ Docente terciaria y universitaria. Asesora en Comercio Exterior. Desarrollo en el ámbito privado.

Inscripción online: AQUI

No hay comentarios:

Translate