Bienvenidos...

Mi blog de Comercio Exterior

Soy contador público (UNL), Especialista en Comercio Exterior (UNR) y Despachante de Aduana. Escribí dos libros que buscan -sobre todo- insertar personas en la exportación: Teoría y Practica de la Exportación por Cuenta y Orden de Terceros (Ed. Librería Cívica, 2013); y Comercio Exterior Para No Especialistas (Ed. Tarifar, 2015). Combino mi trabajo diario con la docencia en carreras de grado y posgrado de algunas universidades nacionales y seminarios en instituciones intermedias de todo el país, y en algunas empresas (“in company”). Suelo participar en los medios con columnas especializadas. Vivo mi trabajo como una pasión, aunque lo más importante siempre está fuera del trabajo. Mi frase preferida: Nunca te des por vencido, porque si lo hacés, viene un chino y te mete en la góndola de los lácteos. Bienvenidos!!!.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas!!!!

Les deseo una navidad auténtica, donde podamos encontrar a Dios, cada uno a su manera, pero seguramente en las pequeñas cosas cotidianas: las que en verdad importan y dan sentido a nuestra vida. 

Me gustó mucho lo que dijo Francisco, nuestro Papa, hace poco: "la navidad suele ser una fiesta ruidosa, nos vendría bien un poco de silencio para oir la voz del amor".  

Hagamos alguna obra de bien en este día, para acercarnos más al Niño y no nos olvidemos que el mejor regalo esta noche será abrazar a los nuestros y recordarles lo mucho que los queremos y nos hacen falta. Les dejo un poco de humor del genio de NiK .. Nos vemos en 2015!! 



No hay comentarios:

Translate