Bienvenidos...

Mi blog de Comercio Exterior

Soy contador público (UNL), Especialista en Comercio Exterior (UNR) y Despachante de Aduana. Escribí dos libros que buscan -sobre todo- insertar personas en la exportación: Teoría y Practica de la Exportación por Cuenta y Orden de Terceros (Ed. Librería Cívica, 2013); y Comercio Exterior Para No Especialistas (Ed. Tarifar, 2015). Combino mi trabajo diario con la docencia en carreras de grado y posgrado de algunas universidades nacionales y seminarios en instituciones intermedias de todo el país, y en algunas empresas (“in company”). Suelo participar en los medios con columnas especializadas. Vivo mi trabajo como una pasión, aunque lo más importante siempre está fuera del trabajo. Mi frase preferida: Nunca te des por vencido, porque si lo hacés, viene un chino y te mete en la góndola de los lácteos. Bienvenidos!!!.

miércoles, 7 de mayo de 2014

2da. Edición Semana del Comercio Exterior - Santa Fe, 27, 28 y 29 de mayo.


Click para ver DIFUSIÓN Municipalidad
Click Diario UNO

CRONOGRAMA DE CHARLAS GRATUITAS
MIÉRCOLES 28/5
10:30 hs: “Cómo hacer negocios con Corea del Sur” a cargo de Representantes de KOTRA (Korean Trade-Investment Promotion Agency).
14:30 hs: “Exportación por Cuenta y Orden de Terceros. Una Herramienta para internacionalizar personas”, a cargo de Diego Dumont, CPN y Despachante de Aduana del Estudio DMF Comercial.
16:00 hs: "Herramientas para alcanzar la sustentabilidad de la Empresa Familiar en un contexto globalizado”, a cargo del Dr. Alfredo Müller y la Dra. Gabriela Dietz Directores de Puente Asesores de Empresas de Familia.
17:30 hs: “Cómo trascender fronteras con la MARCA”, a cargo de Guillermo Alcaraz, Director del Departamento de Marcas, Clarke, Modet & Cº, Argentina.
JUEVES 29/5
10:30 hs: “DJAI: Situación actual”, a cargo de Ariel Góngora, de B y B Comercio Exterior.
14:30 hs: “Gestión de la Calidad: Una Ventaja Competitiva”, a cargo de la Alejandra Giménez, Ingeniera en Sistemas de Información. Fundadora y Directora de Iniciactiva (www.iniciactiva.com.ar), empresa dedicada al asesoramiento en la mejora de procesos, Gestión de la Calidad (ISO 9001 / CMMI) y Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001).
16:00 hs: “Aduana local, una solución a su medida”, a cargo de Debona, Adrián Y Albiñana, Adrián, Despachantes de Aduana, Socios – ADuComex.

No hay comentarios:

Translate